El clima en Neuquén

icon
15° Temp
34% Hum
La Mañana Jair Bolsonaro

Jair Bolsonaro va a importar combustibles desde Rusia

El presidente brasileño dijo que las negociaciones ya avanzan.

El presidente brasileño y candidato a la reelección, Jair Bolsonaro, afirmó el miércoles que están en curso las negociaciones con Rusia para la compra de petróleo como parte de su política de reducción del precio de los combustibles.

“Estamos en las negociaciones finales con Rusia y países del Golfo Pérsico para garantizar la importación de petróleo”, declaró el mandatario en la ciudad de Presidente Prudente, interior de San Pablo, donde encabezó actividades proselitistas.

Te puede interesar...

Bolsonaro y Putin hablaron por teléfono en junio cuando analizaron la agenda política y económica bilateral luego de la aproximación entre ambos ocurrida en Moscú en febrero, días antes de la invasión rusa a Ucrania.

El mandatario y candidato por el Partido Liberal dijo que tomará las medidas necesarias para bajar el precio de los combustibles que subieron meses atrás debido a la guerra en Ucrania.

Parte de la movida se debe a que Bolsonaro tiene el 34% de las intenciones de voto frente al 42% del ex presidente Luiz Inácio Lula da Silva, del Partido de los Trabajadores, según una encuesta de la agencia Quaest publicada precisamente en la jornada de ayer.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario