LMNeuquen Pelado López

"Jamás choqué un programa"

Tras las críticas de Connie Ansaldi, El Pelado López hizo su descargo a horas de su regreso.

Hoy, a las 21, Guillermo El Pelado López vuelve a la pantalla de América para conducir Santo sábado, que lo tendrá junto a Soledad Fandiño. El ciclo también contará con la presencia de Sol Pérez, Benito Fernández, Grego Rosello, Gabriel Oliveri y Dan Breitman. A horas de su vuelta a la pantalla, el conductor dijo que está muy “contento”. “Acá (por América) hice CQC, Antes que sea tarde, Lo sabe no lo sabe, y la verdad que me fue muy bien. Tengo mucho cariño por la gente del canal”, dijo López

Te puede interesar...

“No la conozco a Connie, no sé que problema tendrá, nunca me levantaron un programa”. Guillermo Pelado López Conductor
https://twitter.com/AmericaTV/status/1304525123400142850

Recogió el guante

En cuanto al ciclo, El Pelado dijo que va a tener algo del “resumen de la semana”. “Va a ir variando con secciones de los integrantes del programa. Habrá algunas entrevistas y un cierre musical con humor también”, explicó.

Horas atrás, Connie Ansaldi criticó a su colega y se quejó por las oportunidades que tuvo López. “¡Ocho programas chocó!”, sostuvo la ex panelista. Ante esos dichos, Guillermo le respondió: “Honestamente, jamás choqué un programa, ni me levantaron un programa, y los productos que realicé son totalmente dignos. Sinceramente, no recuerdo haber chocado ni que me hayan levantado ningún programa. Lo que sí recuerdo es que trabajo desde hace 20 años. Honestamente no la conozco a Connie, no sé que problema tendrá: algunas actitudes hablan más del que habla del que lo recibe. Me gané las oportunidades trabajando, con humildad, estoy orgulloso de que me sigan ofreciendo trabajo”.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
75% Me gusta
0% Me da igual
12.5% Me aburre
12.5% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario