El clima en Neuquén

icon
10° Temp
82% Hum
La Mañana Asco

Japón: las ratas invadieron un supermercado

FamilyMart cerró sus tiendas y se disculpó públicamente. Cuando acaben con el problema y limpien el lugar, planean volver a abrir las tiendas.

Un importante operador de autoservicios en Japón cerró una de sus sucursales y emitió un comunicado disculpándose después de que se viralizaran varios videos de una infestación de ratas que corrían por su piso, roían la comida de los estantes y caían entre los productos.

FamilyMart, que tiene 14.000 tiendas en todo el país, dijo que había cerrado la tienda en el concurrido distrito de Shibuya en Tokio después de que los usuarios publicaron clips de varias ratas dentro de la tienda.

Te puede interesar...

Un video mostró a las criaturas corriendo por la parte superior de una heladera de bebidas, antes de que una cayera al piso al lado de un cajero automático y se escabullera, además de otras mordisqueando los alimentos de la heladera, como se pudo apreciar en las imágenes que se compartieron ampliamente en línea. En otro clip, que parece ser de la misma tienda, se pueden ver dos ratas arrastrándose detrás de los artículos en el estante de productos ya preparados para recalentar entre sándwiches y otros alimentos.

Uno de los videos fue visto más de 5 millones de veces desde que se publicó en Twitter y Youtube. “Nos disculpamos profundamente por hacer que (los clientes) se sientan incómodos”, dijo FamilyMart en un comunicado en su sitio web. La firma dijo que se tomó en serio el incidente y agregó que la tienda permanecerá cerrada mientras trabajan con las autoridades sanitarias locales para destruir la mercadería e investigar la causa de la infestación.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario