El clima en Neuquén

icon
24° Temp
35% Hum
La Mañana Jésica Cirio

Jésica Cirio sufrió un accidente lamentable en su hogar

Jésica Cirio narró el accidente hogareño para llevar tranquilidad a sus seguidores y aclaró que se trató de un incidente sin gravedad.

La modelo y presentadora de televisión, Jésica Cirio, terminó por despejar las dudas de sus seguidores en las redes sociales luego de aparecer con un vendaje. A través de sus historias en Instagram decidió relatar el accidente que ocurrió en su hogar y que tuvo como protagonistas a sus perras.

La esposa de Martín Insaurralde develó el accidente que sucedió en medio de una pelea entre sus perras. “Quiero que se enteren por mí, por nadie más. Tuve un pequeño incidente con una de las perras de casa. Se pelearon, los que tienen muchos perros deben de entenderme. Se pelearon entre ellas y por separarlas me metí en el medio y la ligué”, señaló Jésica Cirio.

Jésica Cirio.jpg

"Quiero que se enteren por mí, por nadie más”, subrayó Jésica Cirio sobre el accidente con las perras. "Quiero que se enteren por mí, por nadie más”, subrayó Jésica Cirio sobre el accidente con las perras.

La también modelo aseguró para llevar tranquilidad a sus seguidores que "lógicamente sin intención porque son perras re buenas, que las amo y me aman, pero son cosas que pueden pasar y la verdad yo quería separarlas y bueno, pasó esto”.

Para concluir con el capítulo del accidente canino Jésica Cirio aclaró: "Estoy súper bien, nada grave. Cosas que pueden pasar”.

En medio de la cuarentena de coronavirus y después de que su esposo atravesó el coronavirus, Jésica Cirio deslizó que aunque habían planteado darle un hermanito a la pequeña Chloe, por ahora descartaron la posibilidad.

Después de varios días de estar lejos y llenos de incertidumbre, volvimos a abrazarnos como familia pero, esta vez, más fuerte que nunca ❤️ Gracias @revistagenteok por darnos el espacio para compartir lo que vivimos!Cc @sebassoldano @srtamaliboo

Durante una entrevista con la también modelo Pampita, Jésica Cirio, apuntó que el positivo de coronavirus de Martín Insaurralde y el tránsito por la enfermedad, afianzó el vínculo amoroso que sostienen desde 2014. “Nosotros somos muy melosos y con esto peor. Estamos diciéndonos lo que sentimos, cuidándonos. Mejoró", se sinceró la entrenadora deportiva.

“Cuando confirmamos que había negativizado, fue un grito de gol. Martín salió a los gritos y fue felicidad pura. Chloé no lo deja respirar ahora y está todo el día detrás suyo", señaló Cirio sobre cómo transitan la vida después de haber pasado por la enfermedad de su esposo.

Lo más leído

Dejá tu comentario