Icono de Alerta

Hoy para comprar o salidas recreativas: documentos terminados en impar

LMNeuquen Cirio

Jésica Cirio habló de la salud de Insaurralde

"Por primera vez despertó bien", dijo sobre su pareja que está en tratamiento para vencer al coronavirus.

Mientras cumple con su aislamiento social y preventivo motivado por el contagio con coronavirus de su pareja, Martín Insaurralde, Jésica Cirio volvió a decir presente en La Peña de Morfi y contó que el intendente de Lomas de Zamora está mejor.

"Hoy es la primera mañana que lo escuché bien y contento porque pudo dormir. Se durmió como a la 1 y pudo pasar la noche bien. Me alegró el día, me puso muy contenta", dijo la conductora -a través de una videollamada- acerca de la salud de su esposo, que se encuentra internado en el hospital de Llavallol.

Te puede interesar...

"Se despertó muy bien porque pasó la noche sin fiebre", remarcó, antes de referirse a los obsequios que le hizo con su hija por el Día del Padre. "Con Chloé nos pasamos la tarde haciéndole cartelitos, pintándole cosas súper lindas y se las mandamos muy tempranito al teléfono con unos videos", contó la modelo.

Cirio-e-insaurralde.png

"Uno de los hijos fue hasta la puerta de la clínica y le llevó una foto de todos. Desde nuestro lugar tratamos de hacerle pequeñas sorpresitas", agregó Cirio desde su domicilio, donde cumple con el aislamiento por dos semanas.

Minutos después llegó la palabra del mismo Insaurralde. "No tengo ningún dolor muscular ni dolor de garganta. Si me ven un poco colorado, es por los corticoides", dijo el intendente en diálogo con Gerardo Rozín.

Según relató, el miércoles fue su "día del quiebre" de la enfermedad, ya que se redujo su capacidad pulmonar. "Estoy feliz. Fue una lucha que valió la pena. Quiero decirle a la gente que lo mejor es cuidarse. Hagan docencia, cuídense. Yo tomé todos los recaudos necesarios, pero lamentablemente me contagié. Hasta que no haya una vacuna hay que cuidarse", remarcó.

Embed

LEÉ MÁS

Bake off: audios de Agus enojada con Samantha y la producción

Por error, Telefe mostró a los finalistas de Bake Off

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
100% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario