Jime Barón calentó a Flor Peña y le tiró un palazo a Daniel Osvaldo

La cantante tuvo una destacada actuación en el Aquadance y al calificarla la jurado reconoció que se puso cachonda. Además la creadora de Qlo, tildó a su ex de "rockero baqueta".

El Aquadance empezó mal para Jimena Barón, pero terminó muy bien. Durante uno de los ensayos, la actriz se golpeó la pierna en una arriesgada pirueta y estuvo en duda su continuidad en el certamen. Por suerte se recuperó y abrió la gala del lunes con una coreografía que recibió uno de los puntajes más altos de la ronda: 23.

"¡Me calenté, me calenté! Me pareció el primer Aquadance caliente. Ustedes son una pareja… me dan ganas de verlos juntos, o por lo menos un rato. Había algo creativo y también de riesgo. Fue muy arriesgado lo que hicieron. Entendí, Jime, por qué estabas tan nerviosa. Se los vio muy sexy, muy sensuales ¡Me encantó!", exclamó Flor Peña antes de puntuar la explosiva coreo que culminó con un apasionado beso de la cantante y su compañero Mauro Caiazza.

Te puede interesar...

En medio de la devolución del jurado, Marcelo Tinelli aprovechó para meterle pimienta a la situación y le preguntó a Barón sobre Daniel Osvaldo, su ex pareja y padre de su hijo Momo.

“¿Escuchó lo que dijo Daniel Osvaldo de Guillermo Barrios Schelotto? Durísimo fue. Que Guillermo era un ‘gonca’ porque no se animaba a sacarlo a Tevez”, le comentó el conductor de Bailando 2018. “No lo escucho a él hace tiempo, por suerte. Ya está demodé el rockero baqueta, ¿no?”, respondió Barón, entre risas.

Embed

LEÉ MÁS

Daniel Osvaldo: "Guillermo no tuvo respeto y fue un cagón"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído