El clima en Neuquén

icon
Temp
91% Hum
La Mañana Jimena Barón

Jimena Barón confesó que sufrió ataques de pánico

A través de sus historias de Instagram Jimena Barón compartió una conmovedora fotografía seguida de unas profundas palabras.

Jimena Barón suele compartir su vida en su cuenta de Instagram, red social de la que se mantuvo alejada por 8 meses debido a una difícil situación personal que atravesó.

Luego de reconciliarse al principio de la pandemia fugazmente con Daniel Osvaldo, padre de su hijo Morrison, la intérprete de La tonta desapareció sin dar explicaciones de las redes sociales, plataformas en las que fue fuertemente criticada por volver con el hombre que inspiró las fuertes letras de la mayoría de sus canciones.

Te puede interesar...

Embed

Y a pesar de que hizo su regreso triunfal a la escena pública en marzo, cuando se supo que sería parte del jurado de La academia, no fue hasta ahora que la mamá de Momo contó qué la llevó a tomar la decisión de apartarse de las redes sociales.

En las historias de Instagram Jimena Barón publicó una fotografía de su rostro en la que se la ve con los ojos con expresión triste y con apariencia de haber llorado. Para acompañar la postal la cantante y jurado de La academia escribió unas breves líneas en las que reveló las afecciones psicológicas que padeció el año pasado.

"Soy yo con unos ataques de pánico y angustia insoportables", escribió la mamá de Momo desnudando su corazón ante sus seguidores.

Jimena Barón

En una historia posterior, Barón dio más detalles del proceso que vivió mientras estuvo alejada de la opinión pública. "En julio de 2020 cerré las redes y empecé a ponerme bien lejos de todo. A prepararme para volver... Aún no volví", detalló la artista.

En una siguiente publicación la ex de Daniel Osvaldo reveló cómo aquella experiencia colaborará en su carrera musical: "Volver será mi nuevo tour y ahí entenderán qué estuve haciendo todo ese tiempo que me fui".

Jimena Barón

Hace solo una semana Jimena Barón estrenó un nuevo sencillo titulado Ya no te extraño, el cual admitió lo inspiró su relación con Daniel Osvaldo.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario