El clima en Neuquén

icon
19° Temp
46% Hum
La Mañana Jimena Barón

Jimena Barón criticada por no usar la máscara protectora correctamente

Majo Martino se indignó porque Jimena Barón no cumple con el correcto uso de la barrera protectora para evitar la propagación del covid-19.

En la última emisión de Hay que ver (El Nueve), analizaron el adelanto del videoclip de la nueva canción de Jimena Barón, Ya no te extraño, que fue furor -no solo por su letra- sino también porque el modelo que lo protagoniza se asemeja físicamente a Daniel Osvaldo, ex de la cantante.

En medio del debate sobre el audiovisual, la producción reprodujo una nota que le dio la jurado de La academia, el nuevo concurso de ShowMatch (El Trece), al notero del ciclo, en la que mientras hablaba de su nuevo sencillo sostenía una máscara transparente en la mano -que se supone cumplía la función del barbijo- pero que cada tanto separaba de su cara dejando expuesta su boca y nariz.

Te puede interesar...

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de J MENA (@jmena)

Al observar el detalle de la máscara, Majo Martino, panelista del ciclo conducido por José María Listorti y Denise Dumas, se mostró indignada por el incumplimiento de los protocolos sanitarios por parte de la intérprete de La cobra.

“Una cosa, no estamos en Venecia con las fiesta de las máscaras o el carnaval, ni en el Teatro Colón en una ópera… Estamos en una pandemia”, destacó la panelista de El Nueve.

Jimena Barón criticada por no usar la máscara protectora correctamente
Jimena Barón criticada por no usar la máscara protectora correctamente

Jimena Barón criticada por no usar la máscara protectora correctamente

“Ponete la máscara bien para hacer la nota o no la uses”, le pidió Majo Martino a Jimena Barón, directamente.

La postura de la panelista, provocó risas entre sus compañeros, que después de asegurar que estaba "sin filtro", le preguntaron qué le pasaba, a lo que esta respondió: "No sé, pero no puedo ver esa máscara flotando ahí donde el aire y el virus pueden pasar por cualquier lado".

Embed

En otro momento del ciclo, fue José María Listorti quien cuestionó a la jurado de La academia por "no soltar" a Daniel Osvaldo.

"Sí, de lejos. No es que se parece, pero es un estilo de hombre y de personalidad. Rockero, desprolijo con onda", sumó el conductor.

Para luego agregar: "Para mí hay que soltar un poco. Porque si le está dedicando un tema es porque no soltaste. Es apreciación nuestra, personal, que la canción es para él, quizás es para otra persona".

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario