El clima en Neuquén

icon
Temp
70% Hum

Jimena Barón, escrachada tras una cita con un hombre que fuma habanos

No está de novia, pero encontró a alguien que dijo '¡apa!'. No es futbolista", reveló Lizardo Ponce en ShowMatch.

En la última gala de ShowMatch: la Academia, Lizardo Ponce mandó al frente a Jimena Barón por un supuesto nuevo romance. Luego de que el lunes la Cobra apareciera en el programa de Marcelo Tinelli con un hilo de voz, producto de su eufórico festejo por el campeonato de la Selección Argentina en la Copa América, el conductor de La Previa aseguró que el malestar vocal de la artista se explicaba por otro motivo.

"No está de novia, pero encontró a alguien que dijo '¡apa!'. No es futbolista. Es alguien que fuma habanos y ella se queda sin voz", dijo Lizardo Ponce, bajo la amenazante mirada de Barón, quien a distancia imploraba que no “ventile” más detalles de su salida.

Te puede interesar...

Interesado en la vida sentimental de la jurado, Tinelli le preguntó: "Jime, ¿estuvo con este señor que fuma habanos? ¿Estuvo charlando con él?". Con picardía y aún con poca voz, Barón contestó sin entrar en detalles: "¿No ves la voz que tengo por hacerme la canchera?".

Ante la respuesta de la artista, el conductor le pidió a Ponce más datos del hombre en cuestión. Sin embargo, el influencer se fue al mazo al escuchar que su amiga expuso que él tampoco estaba solo. "No lo conozco, lo vi de lejos. No es grande. No sé el nombre, no sé quién es", replicó para dejar el tema ahí.

“No está de novia, no está en pareja, sigan escribiendo”, remarcó Ponce para luego jurarle al conductor que él está estaba soltero, aunque nadie le creyó. “Estoy con ella todo el día, ¿en qué momento querés que esté con alguien?”, se defendió.

Embed

Más tarde, en diálogo con Teleshow, Ponce dijo que el acompañante de Jimena Barón "Es un random". "Como amigo, lo mejor sería que esté con alguien que no fuera del medio”, agregó. En tanto, ella replicó: "Nos estamos cubriendo. El empezó toda esta historia y se arrepintió”.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

16.666666666667% Me interesa
11.111111111111% Me gusta
22.222222222222% Me da igual
50% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario