El clima en Neuquén

icon
Temp
92% Hum
La Mañana Jimena Barón

Jimena Barón indignada por la nueva cancelación de su show: "Maldita pandemia"

A través de sus redes sociales, Jimena Barón compartió con sus seguidores un comunicado en el que se anuncia la suspensión de su recital en el Luna Park.

Tras solo dos años de cosechar éxitos en el mundo de la música, Jimena Barón iba a ofrecer el año pasado su primer concierto en el emblemático stadium Luna Park de la Ciudad de Buenos Aires, sin embargo, la pandemia arruinó los planes de la intérprete de La Cobra y el recital tuvo que ser pospuesto.

Con la fe de que la situación sanitaria sería diferente, la presentación de la jurado de La academia fue reprogramada para el 24 de septiembre de 2021, fecha en la que tampoco se podrá llevar a cabo el evento.

Te puede interesar...

A través de su cuenta en Twitter, Jimena Barón compartió un comunicado en el que se lee que el recital previsto para el mes de septiembre fue pospuesto una vez más y lo acompañó con una fuerte frase: "Maldita pandemia".

"No hubo manera. Espero poder darles novedades pronto", agregó la jurado de La academia junto al comunicado emitido por el Luna Park que cita: "Debido a la situación sanitaria actual referida al covid-19, informamos la cancelación definitiva del show de J Mena en el estadio Luna Park. Nuestra prioridad es la salud y seguridad de los fans, artistas y todo el equipo. Ojalá nos veamos muy muy pronto".

Jimena Barón indignada por la nueva cancelación de su show: "Maldita pandemia"
Jimena Barón indignada por la nueva cancelación de su show: "Maldita pandemia"

Jimena Barón indignada por la nueva cancelación de su show: "Maldita pandemia"

La reacción de Jimena Barón por el rumor de su reconciliación con Mauro Caiazza

Más activa que nunca en las redes sociales y preparándose para ser jurado en La academia, el nuevo concurso de ShowMatch que se verá en la pantalla de El Trece a partir del próximo 17 de mayo, Jimena Barón quedó envuelta en una ola de rumores que la vinculan sentimentalmente con Mauro Caiazza, el bailarín con quien tuvo un noviazgo en el pasado.

El rumor del presunto romance entre la jurado de La academia y Mauro Caiazza lo hizo público Celeste Muriega en La previa de La academia.

Tras la afirmación de Muriega, Cinthia Fernández, panelista de Los ángeles de la mañana (El Trece), se comunicó con Jimena Barón y esta le negó haber tenido un acercamiento con su ex.

“Mirá qué lindo.. me hizo tan bien leer la noticia de que estoy co.. con alguien”, se escucha decir a la jurado de La academia en un audio que le envió a Fernández y esta compartió al aire con su autorización.

“La verdad es que no, no. Para información más precisa: no estuve con nadie desde que me separé. Hace más de dos meses que no estoy con nadie. Así que no”, continuó la mamá de Morrison.

Qué bueno que digan ese chimento, porque por ahí alguno se pone celoso y me escribe. Pero no, bebita. No sé de dónde sacan las cosas, una cosa insólita. Si estuviera co... no me sacaría tanta foto desnuda porque estaría ocupada”, agregó picante Barón para cerrar.

Lo más leído