Jimena Barón le saltó al cuello a Tinelli por invitar a Daniel Osvaldo al Bailando

La cantante no dudó en salir al cruce del conductor de ShowMatch y le recordó que hace seis meses la abrazó en el programa por levantar las banderas del feminismo.

Jimena Barón salió con los tapones de punta contra Marcelo Tinelli al ver los mensajes que el conductor de Showmatch le dedicó a su ex pareja Daniel Osvaldo, quien acaba de llegar a la final de Ballando con le stelle en Europa.

"Lo queremos en el , apenas termine en Italia!!!!", lanzó el cabezón desde su cuenta de Twitter y la respuesta de la cantante de "La Cobra" no se hizo esperar.

Te puede interesar...

"Hace 6 meses", escribió la también actriz junto a dos postales que recuerdan su paso por el Bailando 2018. Una de ellas remite a la jugada performance que recreó en la pista con un fuerte mensaje contra la violencia de género. La otra, muestra el abrazo que Tinelli le dio mientras a ella se le caían las lágrimas, luego de destacar su fuerza y su lucha feminista.

Embed

"Estas lágrimas de Jimena dicen muchas cosas. Yo me siento muy cercano a ella porque es amiga de mis hijas, y sé lo que ha vivido. Es hermoso que te animes a decir esto", le dijo el conductor a la ex participante de su certamen de baile, que en 2015 denunció a Daniel Osvaldo por violencia verbal, mediática y económica.

“Hay mujeres que la pasaron y que la está pasando muy mal. Las mujeres estamos diciendo basta porque pasamos por muchas situaciones”, sostuvo Jimena en ese momento.

"Muchas gracias. Está bueno aprender y agradecer. Hay que agradecer a ustedes, a las mujeres. Porque este cambio, para los que venimos para una generación diferente, nos hace aprender. Hicimos cosas que hoy no haríamos jamás. Me encanta este nuevo mundo y el rol activo de las mujeres. Que una persona como vos destaque nuestros cambios nos encanta. Vos nos enseñas a todos a ser mejores personas", dijo Tinelli en otro envío signados por casos de violencia de género y feminismo.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído