El clima en Neuquén

icon
29° Temp
42% Hum
La Mañana Jimena Barón

Jimena Barón le sugirió ir a terapia a Daniel Osvaldo

En una nota que dio para LAM, Jimena Barón manifestó su opinión sobre el supuesto "patrón" que estaría siguiendo su ex con Gianinna Maradona.

Desde que comenzó su romance con Daniel Barón en 2012, Jimena Barón y el padre de su hijo tuvieron un sinfín de idas y vueltas.

Su última temporada juntos fue el año pasado en medio de la cuarentena, cuando la intérprete de La cobra se mudó a la casa del exfutbolista con su hijo Morrison.

Te puede interesar...

Poco después de confirmar que estaba dándose una oportunidad con el exfutbolista, la cantante volvió a su departamento y desapareció de las redes sociales. Tras su nueva separación de Daniel Osvaldo, la jurado de La academia comenzó un romance con el Tucu López, con quien estuvo en pareja durante seis meses y de quien anunció su separación en su regreso a las plataformas digitales.

Jimena Barón y Daniel Osvaldo
Jimena Barón le sugirió ir a terapia a Daniel Osvaldo

Jimena Barón le sugirió ir a terapia a Daniel Osvaldo

Mientras Jimena Barón era noticia por su ruptura con el Tucu López y por haber sido elegida como jurado del nuevo concurso del ciclo de Marcelo Tinelli, Daniel Osvaldo también protagonizaba los titulares de la prensa rosa por la gira que hizo por el sur del país con su banda, Barrio viejo, y en la que lo acompañó Ginaninna Maradona, que recientemente blanqueó definitivamente su relación con el exfutbolista.

La confirmación de la relación por parte de Gianinna con unos amorosos post que le dedicó a Osvaldo provocó que Elena Braccini, la expareja italiana de Daniel y madre de dos de sus hijas, hiciera fuertes declaraciones contra el padres de sus hijas, a quien acusó de tener un patrón de comportamiento en las relaciones que supuestamente consiste en mostrarse encantador durante las primeras etapas de la relación y luego cambiar radicalmente.

Consultada por Maite Peñoñori, cronista de Los ángeles de la mañana, sobre el supuesto patrón del padre de su hijo, J Mena hizo una fuerte definición acerca de Daniel Osvaldo.

“Yo estoy laburando mi patrón, que también es una mierda y estoy haciendo lo posible para romperlo. Él de Daniel, si quiere, que vaya a terapia o sino va a tener la vida que elija o que pueda tener”, manifestó la cantante de La tonta sin filtro.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario