Jimena La Torre reveló cómo le irá en el Amor a los argentinos en el 2023
Sin lugar a dudas, Jimena La Torre es una de las voces más autorizadas en la Argentina para hablar de los temas más esotéricos. Experta en el entender las señales de los astros como nadie, esta vez la adivinadora usó sus conocimientos para prever cómo será el 2023 para los argentinos en cuestiones del amor.
Entre muchas cosas, destacó que es un gran momento para el romance para las personas con signo Aries.
“Si la llama de la pasión empieza a apagarse, un ariano siempre va a encontrar con quién gozar de encuentros apasionados”, arrancó Jimena La Torre antes de agregar: “El comienzo del año astral, en el que usamos una llave y un vellocino, es el símbolo de cómo Aries avanza hacia el amor. Siempre tienen una llave y, cuando logran encontrar el amor, que por lo general es una sola vez en la vida, se acomoda como un vellón de lana y queda colgado como una borla decorativa”.
“Los momentos para tener mayor conexión para amar un Aries se dan con las inteligencias de la mañana a través de la vitalidad explosiva de su planeta regente”, siguió.
“Cuando comienza la relación, por lo general, “el conocerse” dura poco porque Aries quiere todo y ya. Cuando formaliza, no te vuelve a decir “te quiero” nunca más. ¿Pueden ser infieles? Y… si su deseo no se complace, seguramente. Como amantes son puro fuego porque van directo a lo que les gusta. No duran más de seis meses antes de que pasen a otro tipo de relación, salvo que la otra persona se lo permita. Como el fuego, se prende y se apaga rápidamente. No te recomiendo un Aries de amante”, reveló Jimena La Torre al hablar de cómo son los Aries en el amor.
“Los encuentros sexuales en lugares peligrosos o expuestos los estimulan increíblemente. La naturaleza inflama su pasión, por lo que disfrutan del amor al aire libre. Aries domina la cabeza, por eso, las caricias en esta zona, en el cuello, la nuca y la parte posterior de las orejas desatan la pasión desbordada de hombres y mujeres”, cerró.
Te puede interesar...











