El clima en Neuquén

icon
25° Temp
50% Hum
La Mañana Jorge Rial

Jorge Rial: "No creo que haya sido un buen padre"

Jorge Rial habló en "El show de los escandalones" sobre su complicada relación con Morena Rial y se hizo responsable de sus "errores".

Jorge Rial no solo cuenta las peleas y los escándalos de los famosos, también los protagoniza. La conflictiva relación del conductor de Intrusos con Morena Rial suele ser noticia cada cierto tiempo, pero lo que no pasa casi nunca es que la figura de América hable en público de sus problemas familiares.

Este fin de semana, Jorge Rial estuvo como invitado en El show de los escandalones, ciclo en el que abrió su corazón sobre su labor como padre y analizó lo que pudo "haber hecho mal" durante la crianza de Morena Rial.

Te puede interesar...

"A veces hay que mantener distancia. A veces la distancia en un síntoma de amor", comenzó diciendo el conductor de Intrusos en referencia a la mudanza de su hija a Córdoba junto a su nieto Francesco.

Embed

"Haciendo un balance no creo que haya sido un buen padre. No creo. A veces veo cosas y me digo 'podría haber hecho otras cosas, podría haber criado a mis hijas de otra manera'. Me hago responsable de algunas cosas que pasaron con Morena. Y bueno, es responsabilidad mía", reconoció Jorge Rial al aire en el ciclo conducido por Rodrigo Lussich.

"Yo asumí la paternidad 100 por 100. La paternidad nada más, nunca hice de madre. Ese lugar es imposible, el hombre no puede ocupar ese lugar. No nos da la cabeza, no nos da el sentimiento. Nosotros somos más de delegar. A mí me tocó no delegar, hacerme cargo. No sé si lo hice bien. Yo todavía cargo con mucha culpa", se sinceró el papá de Rocío y Morena Rial.

Morena Rial
Morena Rial

Morena Rial

Tras las significativas declaraciones de Jorge Rial, Lussich, quien también es panelista de Intrusos, le preguntó al presentador si sus hijas en algún momento le reprocharon algo de su crianza, a lo que él contestó: "No directamente, pero las peleas son reproches. Algunas injustas, exageradas. Pero los padres son los huesos donde vienen a afilar los dientes los hijos. En nosotros descargan, putean... es parte del proceso".

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas