Jorge Rial y Luis Ventura, otra vez juntos

Liliana Parodi, gerenta de América, le dejó la puerta abierta al ex panelista. Rial y Ventura volverían a trabajar en los 20 años de Intrusos.

El próximo año Intrusos celebrará su aniversario número 20 y Luis Ventura volvería al ciclo chimentero que conduce Jorge Rial. El periodista fue una de las figuras más fuertes del programa durante mucho tiempo. Sin embargo, en el 2014 tuvo una polémica salida tras un escandaloso caso de paternidad.

Si bien Rial hace poco se cruzó en los pasillos del canal a su ex compañero -con quien mantenía una estrecha amistad-, la gerenta de programación de América, Liliana Parodi, reveló las intenciones de juntar nuevamente a la histórica dupla. “A mí me gustaría juntarlos, pero quiero que ellos estén contentos de juntarse. Es un deseo para que ellos hagan lo que hacen”.

Te puede interesar...

Momento: “Fue una cosa rápida de ‘¿qué haces, cómo te va, la familia todo bien?’”, dijo Ventura sobre su cruce con Rial

Boleta

De todos modos, el 26 del mes pasado, Ventura se refirió por primera vez a su despido de Intrusos. “Par mí Intrusos no se murió, lo mataron adentro mío. Se hubiera muerto si yo hubiese decidido irme, pero a mí me boletearon”, afirmó el panelista.

Luego, explayándose sobre el tema, reveló que nunca tuvo bien claro el porqué de la desvinculación. “Nunca hubo un mensaje claro, nunca supe bien por qué me fui. Fue un estallido, un vuelto que me cobraron, algún que otro ponefichas que se quería apoderar del poder que manejaba Rial en Intrusos”, explicó el también técnico de fútbol en el ciclo radial Por si las moscas (Radio ciudad).

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído