El clima en Neuquén

icon
12° Temp
40% Hum
La Mañana violada

Joven fue violada por 23 soldados durante 11 días

El estremecedor hecho ocurrió en Etiopía. La víctima, de 27 años, fue raptada mientras viajaba en un micro con sus dos hijos pequeños.

Una mujer, de 27 años, fue raptada cuando volvía a su casa con sus pequeños hijos y fue violada en repetidas ocasiones durante 11 días por 23 soldados en Etiopía. Además, la víctima detalló que fue torturada y que los abusadores le introdujeron clavos y piedras en la vagina.

La joven madre estaba con sus hijos, de cuatro y seis años, cuando los militares la sacaron de un minibús que se dirigía a Adigrat, una ciudad en la región norteña de Tigray, porque supuestamente el vehículo iba demasiado lleno.

Te puede interesar...

De acuerdo al relato de la víctima, las tropas la ataron y la llevaron a través de los campos hasta un campamento donde fue violada y golpeada durante más de una semana. Además, contó que los depravados le introdujeron clavos, algodón, bolsas de plástico y una piedra en su vagina. Luego, la abandonaron en el monte.

Unos aldeanos encontraron a la mujer inconsciente, con una pierna rota y la llevaron a un hospital cercano. Todavía estaba sangrando por las graves lesiones internas y no podía controlar la orina, caminar sin muletas o sentarse durante períodos prolongados. Mientras estuvo en el centro sanitario, no pudo hablar con su familia ya que le robaron el celular durante el calvario.

Los médicos de la región señalaron que este caso es uno entre los cientos que informaron sobre la horrible violencia sexual por parte de soldados etíopes y aliados eritreos después de que estallaran los enfrentamientos en Tigray, en noviembre pasado.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

1.9607843137255% Me interesa
0% Me gusta
0.65359477124183% Me da igual
0.65359477124183% Me aburre
96.732026143791% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario