Joven futbolista se descompensó antes de entrenar y murió

Ocurrió en el club San Lorenzo de San Luis. El joven tenía 20 años.

El futbolista de San Lorenzo de San Luis Ismael Aldair Paredes, de 20 años, falleció este viernes a la madrugada por un paro cardiorespiratorio tras descompensarse antes de comenzar una jornada de entrenamiento con el plantel, informaron las autoridades de la institución deportiva.

Paredes jugaba en la reserva del club y el jueves por la noche, cuando estaba por comenzar el primer entrenamiento de la pretemporada, se descompensó en el lugar llamado Plaza del Cerro en la ciudad de San Luis, y fue trasladado al Hospital Cerro de la Cruz, situado a pocas cuadras de allí.

Te puede interesar...

Las autoridades de la institución indicaron que le practicaron tareas de reanimación por 5 horas, pero el joven murió en la madrugada de este viernes.

Sus familiares señalaron que el joven nunca presentó síntomas de algún tipo de dolencia, y las autoridades del club aseveraron que Paredes se había realizado todos los estudios previos exigidos por la Liga Sanluiseña de Fútbol.

Según sus compañeros, Ismael les había comentado mientras caminaban al lugar de entrenamiento que le dolían el pecho y la espalda, por lo que decidió sentarse a descansar y se desvaneció, siendo trasladado de inmediato al hospital Cerro de la Cruz y luego al Policlínico Regional, donde falleció.

LEÉ MÁS

Madre e hija quedaron atascadas en una vuelta al mundo de Plottier: "Pudo ser una tragedia"

Un joven piloto de enduro murió tras accidentarse en una carrera en Catriel

Fuente: Télam

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído