El clima en Neuquén

icon
Temp
100% Hum
La Mañana TikTok

Joven pierde los dientes tras un reto viral en TikTok

En TikTok se volvió viral un clip de una joven que, tras hacer un reto viral para ganar "me gustas" en la aplicación, se quedó sin varios dientes.

En TikTok se encuentra de todo: desde bailes y tutoriales, hasta videos divertidos y retos que pueden terminar siendo peligrosos. Es el caso de una joven que, por intentar hacer un reto viral, se quedó sin varios de sus dientes y tendrá que ser operada para reconstruir su boca.

tiktok-dientes.jpg
Joven pierde los dientes tras un reto viral en TikTok

Joven pierde los dientes tras un reto viral en TikTok

Autumn Cathey, perdió varios de sus dientes frontales luego de tomar mimosas. La joven quedó en estado de ebriedad para intentar cumplir un reto en TikTok. El reto consistía en embriagarse y luego montarse sobre los hombros de un amigo, quien también había ingerido licor.

Te puede interesar...

En el video se ve que el joven comenzó a caminar, y al parecer, perdieron el equilibrio y ambos cayeron al suelo. La más afectada fue la joven, quien perdió algunos dientes. Según informó el Daily Mail, informaron sobre el problema que vivió la chica.

En el final del video viralizado en TikTok, se ve a la joven sin dientes y llena de sangre. Además de que aparece llorando por el fuerte dolor. Luego, la joven reveló que tuvo que acudir al dentista y comenzó un tratamiento médico. De hecho, según el medio, tendrá que ser operada para ayudar a su proceso de reconstrucción de sus dientes.

Embed

Vale la pena destacar que la red social TikTok es una de las aplicaciones más fuertes del mercado en la actualidad. De hecho, por la pandemia de coronavirus, se convirtió en una de las redes sociales más utilizadas por jóvenes y adultos. Está disponible en los sistemas operativos iOS y Android y los usuarios la utilizan para crear y compartir vídeos cortos. La aplicación permite a los usuarios crear vídeos musicales cortos de 3 a 15 segundos y vídeos largos de 30 a 60 segundos que no tardan en volverse viral. Es una plataforma líder de vídeos en Asia, Estados Unidos y varios países de Latinoamérica.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
100% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario