Juan Di Natale se suma a la TV Pública con Todo tiene un porqué

Buenos Aires. Mientras sus ex compañeros de Caiga quien caiga pelean y se reconcilian por sus egos y “millones”, Juan Di Natale optó por seguir cultivando su perfil bajo y prepararse para su nuevo desafío: reemplazar a Germán Paoloski en Todo tiene un porqué, el magazine científico cultural que esta tarde a las 18 iniciará su tercera temporada en la TV Pública.

“Todo tiene un porqué es un programa educativo, de divulgación de conocimientos muy variados y a veces no tan fáciles de asimilar. Es nuestro desafío hacer atractivos, entretenidos esos contenidos”, dijo el conductor en diálogo con la revista Pronto, en la previa de su debut en la pantalla del canal estatal.

Te puede interesar...

Luego de contar que en el ciclo estará acompañado por Florencia Ballarino, Paloma Bokser y Maximiliano Tomas, Di Natale adelantó que el ciclo tendrá un cambio de formato.

“En vez de responder preguntas diversas, cada programa va a estar dedicado a un tema en particular, que podrá ser un hito o un personaje histórico, un país, alguna cuestión de ciencia y tecnología, una década o año en particular, o lo que llamamos “grandes temas”, como el amor, el azar, las amistades y enemistades y un muy largo etcétera”, precisó.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído