Juan Grabois reveló de qué vive

El militante reveló su fuente de ingresos y llamó a una profunda reforma agraria si gana el Frente de Todos.

Juan Grabois hizo algunas apariciones publicas a través en las redes sociales, en las que respondió preguntas de sus seguidores y dejó algunas frases polémicas sobre sus ideas si el Frente de Todos se impone en las elecciones presidenciales de octubre.

"¿De qué vivís? Buena pregunta, en otro lugar no la contestaría porque esta situación del periodismo patrullero, con gorra policial e interrogatorios inquisidores me molesta, porque nunca tuve ningún cargo público", dijo el milintante kirchnerista en un Facebook Live.

Te puede interesar...

"Puedo contestar esa pregunta con tranquilidad. Desde que tengo 18 años trabajo en relación de dependencia, en muchos casos me hicieron aportes. Soy abogado, tengo un estudio, soy docente de la Universidad de Buenos Aires hace más de 10 años y percibo un salario por mi tarea", reveló.

"Tengo un par de contratos con Editorial Planeta por libros que he escrito y estoy escribiendo", agregó y completó que con ese dinero le "alcanza para vivir austera y sencillamente, como es un poco el ideal de vida que pensamos es el mejor para ser felices, tener lo suficiente para poder disfrutar de la vida, de la familia, para poder comer, tener una casa, pero no demasiado para alejarnos de la realidad de la mayoría de nuestro pueblo".

Además, Grabois reveló que prometió que hasta que Macri no pierda definitivamente no se corta el pelo.

En algunas declaraciones anteriores, el militante kirchnerista generó una fuerte polémica por el pedido de la reforma agraria si gana el Frente de Todos las elecciones presidenciales el 27 de octubre. "Nosotros queremos que la tierra sea de quien la trabaja", dijo y pidió la expropiación de 50 mil parcelas para poder entregárselas en propiedad a los pequeños productores.

En ese sentido explicó que un modelo de 'red', de 'pooles' de siembra, genera que el 70% de la tierra que se produce se arrienda. "Esto quiere decir que sus propietarios no viven en ella y que viven de rentas. Que viven de arriba, que tienen una especie de beca de por vida que es el resultado del pecado original de nuestro Estado-nación que fue la llamada conquista del desierto", añadió.

LEÉ MÁS

Grabois propuso una reforma agraria para redistribuir la tierra

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído