Juana Repetto reveló que está embarazada y será madre soltera

La hija de Reina Reech cursa su tercer mes de embarazo tras una inseminación artificial.

La actriz Juana Repetto, de 27 años, confirmó que está embarazada y cursa el tercer mes de gestación luego de una inseminación artificial con el aporte de un donante anónimo.

"Esto se llama familia monoparental. La decisión que yo tomé tiene nombre y apellido: madre soltera por elección", dijo la hija del animador Nicolás Repetto y la bailarina Reina Reech.

En una extensa nota que brindó para el ciclo "Intrusos", en el que ella es además una de las panelistas, no ocultó su alegría como futura mamá.

"Lo re guardé, costó pero lo guardé. Porque ya perdí un embarazo y fue tremendo", dijo, y explicó: "El donante es anónimo desde la ley que empezó a regir en agosto. Fue una decisión mega responsable. Es algo que desde los veintipico vengo diciendo: si a tal edad sigo sola me voy a inseminar. Sabía mi hermano Bauti y algunos amigos. Algunos me cuestionaron y charlamos y obviamente que estamos todos felices".

Sobre el derecho a la identidad que tendrá en su momento su futuro hijo, señaló: "Después de la mayoría de edad puede saber de quién es el esperma. Porque un hijo no es un cromosoma. Por eso el donante no es del todo anónimo: da todos los datos pero renuncia al derecho a la paternidad".

"Fui a un lugar que es serio, te hacen las cosas bien: muchas charlas previas y muchos estudios. Además los donantes no son solo tipos que van a llevarse guita. Van a donar esperma como cualquier otro órgano que se pueda donar", manifestó

Por otra parte la panelista contó que desde chica deseaba ser madre: "De muy pendeja tipo 19 estaba en pareja, conviviendo, con ganas de ser mamá. Lo perdí, dejé al chico y después quise volver y fue toda una historieta. Me fui a Brasil y como que tapé un poco todo. Al tiempo me cayó la ficha y sentí que no podía formar una familia si no era con él. Y a los 21, 22 empecé con esto y sabía que era muy joven y que podía conocer a alguien. Luego pasaron 6 años y no conseguí a alguien con quien yo quiera formar una familia".

"¿Qué me garantiza que sea mejor en pareja?", ironizó, reivindicando el amor que existe en las familias no tradicionales.

Y agregó: "No descarto tener una familia después y que se sume este hijo mío. Yo nunca me sentí sola. Tengo amigos hermosos y una familia".

Sobre la futura abuela Reina Reech, la actriz dijo: "Mamá está llorando desde que me hice una ecografía y le mandé una fotito".

Por último, la panelista adelantó que está muy sensible: "Yo no lloro nunca, mis papás no me ven llorar. Y ahora estoy sensible. El otro día lloré acá 40 minutos porque me peleé con Carmen Barbieri".

Fuente: Noticias Argentinas

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído