El clima en Neuquén

icon
Temp
72% Hum
La Mañana Viale

Juana Viale ninguneó a Alberto Fernández

La conductora dijo que el presidente no se anima a tener un mano a mano en La noche de Mirtha.

Juana Viale en más de una ocasión manifestó su deseo de tener a Alberto Fernández en La noche de Mirtha. Sin embargo, la nieta de La Chiqui todavía no logró que el presidente acepte su invitación a cenar. En una entrevista con el programa.

Una vuelta más, de la señal TN, la conductora reveló qué le dijeron los asesores del primer mandatario.

Te puede interesar...

“En la mesa de Mirtha se sientan personalidades que siento que no tienen miedo, porque pueden decir lo que piensan. Hay otras personas que a veces creo que piensan que es mejor volar un poquito más bajo porque te pueden catalogar, condenar o insultar. Hay mucha gente que no quiere venir porque no quiere que le pregunten ciertas cosas”, comenzó explicando la hermana de Nacho Viale. Y continuó: “Por supuesto sería muy interesante poder entrevistar al presidente y también a (la primera dama) Fabiola Yáñez), porque estar al lado de ese hombre no debe ser nada fácil”.

Minutos después, Viale dio detalles de sus intentos por tener a Alberto en su ciclo. “Le escribí el año pasado, me contestó y me dijo ‘estemos en contacto’, que habláramos más adelante. Después le volví a escribir y no me contestó. Bueno, no sé, el silencio es como... Me encantaría tener un mano a mano .

Más después de toda esta gira que hizo”, se sincero. Juana reveló la producción también intentó convocar a la vicepresidenta K Cristina Kirchner y al jefe de Gabinete Santiago Cafiero: “Por el momento no aceptaron la invitación porque tienen una agenda complicada por ser gobierno”. Y cerró con ironía: “Pero también hay que ver si se animan. Por ahí no vienen porque no se animan. Le tendrán miedo a la persona que tienen enfrente”.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
42.073170731707% Me gusta
5.4878048780488% Me da igual
12.19512195122% Me aburre
40.243902439024% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario