El clima en Neuquén

icon
19° Temp
53% Hum
La Mañana Juana Viale

Juana Viale puso entre la espada y la pared a Jimena Monteverde por culpa de Mirtha Legrand

La conductora le hizo pasar un mal momento a la cocinera en medio de su programa.

A pesar de que su ingreso a la conducción se dio en un contexto súper extraño, desde que Juana Viale reemplazó a Mirtha Legrand es su legendaria mesa, su labor como conductora fue creciendo a pasos agigantados, a tal punto que no solo ganó un Martín Fierro por su trabajo, sino que ante la vuelta de su abuela a la televisión, Juan siguió teniendo su propio programa los domingos al mediodía.

Desde entonces, abuela y nieta se han convertido en un complemento perfecto, en donde una se encarga de la cena de los sábados y otra del almuerzo de los domingos. Sin embargo, al parecer a pesar de trabajar juntas, también compiten, aunque no tanto por el rating, sino por sus compañeros de trabajo.

Te puede interesar...

Embed

Es que a pesar de ser dos programas distintos, la producción de ambos programas es la misma, ya que uno se graba detrás del otro, y quien se encarga del catering de ambas ediciones es la chef Jimena Monteverde. Y al parecer, ambas conductoras compiten por quién es la preferida de la chef.

Tanto es así, que hasta la propia Juana Viale le preguntó en vivo a Jimena Monteverde quién era su preferida de las dos: Mirtha o ella. “Ah, y otra cosa que me acaba de venir a la cabeza. ¿Mi abuela te había preguntado a quién preferías, si a ella o a mí? ¿Qué contestaste?”, le consultó Juana.

Jimena Monteverde incomoda con Juana Viale 2.jpg

“Sí. Que era totalmente distinto, que tengo dos relaciones distintas”, intentó evadir el tema Jimena. “¿Pero a quién preferís?”, insistió Juan. No te la jugas, una tenes que decir”, se sumó Mariano Caprarola, invitado del programa.

“Yo te quiero mucho”, le respondió Jimena. “Entonces me queres más a mí, ¡¡¡decilo!!!”, le pidió Juana.

“Chicos, me voy a quedar sin trabajo, Mirtha lo va a ver. Para mí es un honor obviamente estar con la 1 de la televisión. Te amo, sabes que te amo”, cerró el tema, incómoda.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario