Juana Viale y un almuerzo con especialistas en Salud
Juana Viale volverá a ocupar el lugar de su abuela en los clásicos almuerzos de los domingos, ya que la diva se encuentra en su casa realizando la curentena obligatoria frente al avance de la pandemia de coronavirus.
En un nuevo envío de Almorzando con Mirtha Legrand, Viale tendrá como invitados a Dario Sztajnszrajer (filósofo y ensayista), Nicolas Magaldi (conductor), Melina Furman (Doctora en educación, bióloga, investigadora CONICET) y Facundo Nogueira (Médico neumonólogo especialista en medicina de sueño).
Como ya lo hizo el último sábado en La Noche de Mirtha, la actriz tendrá una comunicación vía videollamada con la doctora Magdalena Goyheneix, medica argentina contagiada de coronavirus.
Los Auténticos Decadentes estarán en el cierre del programa y aprovecharán para presentar su nueva canción: “Juntos para siempre”, que se gestó en plena cuarentena, desde el deseo y la necesidad de los músicos de brindar una luz de esperanza y buena energía en tiempos difíciles.
La banda ya anunció que todos los ingresos generados por la canción serán destinados a la Cruz Roja Argentina.
Te puede interesar...









