El clima en Neuquén

icon
19° Temp
44% Hum
La Mañana Gol

Juanfer convirtió su primer gol en China y ¿con un dorsal con chicana a Boca?

El ex jugador de River hizo su presentación en las redes con el Shenzhen FC y los hinchas millonarios viralizaron una teoría por el número que usó.

Luego de una negociación bastante complicada, Juan Fernando Quintero comenzó su etapa en el Shenzhen Football Club de China anotando un muy lindo gol en la victoria de su equipo 3-1 frente a Changchun Yatai en su segundo partido de pretemporada. Agarró la pelota por derecha en la mitad de la cancha, metió una diagonal llegando al área y ante una ligera marca de los defensores, pudo colocar el balón al primer palo del arquero.

Pero lo más llamativo no fue ni el gol que anotó ni la buena actuación que tuvo, sino el número que utilizó en su camiseta: el 39. Inmediatamente, algunos hinchas de River dieron una explicación acerca del dorsal que eligió Juanfer y la teoría se hizo viral en las redes sociales.

Te puede interesar...

La sumatoria de la fecha en la que River derrotó a Boca en la final de la Copa Libertadores en Madrid da esa cifra. “9+12+18=39”. Más allá de que pudo haber sido una simple casualidad, los millonarios vincularon esta acción con su paso por la institución de Nuñez para burlarse de su clásico rival.

Embed

Lo raro de esta situación es que, días atrás, el colombiano había sido presentado en el club chino con el número 10 y posteriormente fue visto en los entrenamientos luciendo el 22. Seguramente el 39 no sea el que utilice en los partidos oficiales, pero si el que eligió para hacerles un guiño a los aficionados de su ex club en la pretemporada.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
66.666666666667% Me gusta
22.222222222222% Me da igual
11.111111111111% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario