Juanfer explicó por qué su familia acusó al nuevo jefe del Ejército colombiano

El padre del futbolista de River desapareció en 1995 mientras hacía el servicio militar y sus allegados mostraron indignación con la designación de quien señalan como responsable de aquel hecho.

Juan Fernando Quintero, quien la descose en River, pasó a ser noticia en los últimos días, después que se develera un hecho del que no se sabía mucho: la desaparición de su padre en 1995. Por aquel entonces, Jaime Quintero hacía el servicio militar y no se lo vio más tras una sanción recibida por sus superiores. Uno de ellos, el principal responsable, es quien en las últimas horas fue designado Jefe del Ejército, el general Eduardo Zapateiro, por el presidente de Colombia, Iván Duque.

Ante la novedad, familiares del jugador millonario criticaron al mandatario cafetero, pero él se había mantenido en silencio hasta este lunes. Mediante su cuenta de Twitter, el mediocampista talentoso aclaró su postura.

Te puede interesar...

"Buenos días!! Voy aclarar una situación que está pasando hace varios días por el caso de mi padre. Nunca he hablado del tema por qué respeto y honro el legado que me dejó. Pero hoy voy hablarlo y espero que estas palabras no le traigan problemas a nadie, no es mi intención", fue el mensaje con el que abrió un hilo.

Juanfer Quintero on Twitter

"1: no me interesa y no quiero aprovecharme de la noticia del nuevo general del ejército Zapateiro, a quien el sr Presidente designó para ser el general del ejército de mi país (a quien respeto demasiado). Pero espero y aspiro a tener un diálogo muy pronto y saber qué pasó...", prosiguió el crack colombiano.

Juanfer Quintero on Twitter

Y agregó: "2: soy ajeno a las declaraciones de mis tíos, a quienes también respeto mucho y sé el dolor que sienten al saber que mi padre lleva más de 24 años desaparecido y no sabemos todavía que aconteció con él, dónde esta o dónde se fue. Hemos sufrido mucho y el vacío de mi padre está...".

Juanfer Quintero on Twitter

"3: tengo el derecho como hijo, a saber qué pasó con mi padre y eso es lo que quiero saber, por qué he sufrido y he visto a mi familia sufrir problemas sociológicos y mentales y la ausencia de mi papá siempre, está el vacío y lo siento a diario... solo quiero saber qué paso...", añadió.

Juanfer Quintero on Twitter

Por último, Juanfer se despidió y le deseó a sus seguidores un "feliz día": "Para terminar espero que haya quedado claro todo por medio de esta red social. Todavía sigo esperando una respuesta y sé que se va saber la verdad !! FELIZ DÍA".

Juanfer Quintero on Twitter

LEÉ MÁS

Juanfer Quintero acusa al jefe militar de Colombia

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído