Juanita lo ninguneó

El intruso había acusado a Nacho Viale de trabajar para Inteligencia. La actriz trató de "burro" a Rial, que había criticado a toda su familia.

La guerra entre la familia de Mirtha Legrand y Jorge Rial sumó otro capítulo luego del cruce que tuvo el conductor con la Chiqui y su hija, Marcela Tinayre. Esta vez, Juana Viale no escapó a las cámaras y se metió de lleno en la pelea.

El mes pasado, tras el casamiento del conductor de Intrusos, Tinayre lanzó: “La verdad es que Romina (Pereiro) es bellísima y una encantadora persona. Que a él le dé un baño de bondad, me encantaría”.

Te puede interesar...

El periodista no dejó pasar el comentario y respondió con un picante tuit: “A mí me encantaría que le dé un baño de honestidad a su hijo @nachoviale, un productor todo servicio, y a su marido, recordado estafador con el banco Extrader. Y de paso, algo de humildad a su hija @ViaJuani”.

Lo mató: “Qué se puede esperar de un burro más Que una parada, ¿es así el dicho?”, lanzó Juana.

Ironía

En diálogo con Los ángeles de la mañana, Juana aprovechó para ningunear a Rial. Cuando el cronista la abordó sobre el tema, la actriz se hizo la desentendida y aseguró que no sabía nada. “Ni me enteré del tema. Ni escuché, ni vi”, dijo irónica la actriz.

Luego de que el cronista del ciclo de Ángel de Brito le comentó sobre los dichos del intruso contra su hermano, al afirmar que trabajó para los servicios de inteligencia y entregó el programa de Mirtha para que se realice una operación a través de la visita de Natacha Jaitt, Juanita sostuvo: “Bueno, un groso mi hermano si trabajó para los servicios de inteligencia”.

Embed

Letal

En el cierre, y al opinar del mensaje de su madre (conductora de Las rubias) a Rial, la actriz dijo estar de acuerdo con sus declaraciones y fue tajante con el periodista con una popular frase: “Qué se puede esperar de un burro más que una parada, ¿es así el dicho?”, lanzó Juana.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído