Juanita y Wanda, debut y guerra por el rating

La actriz debuta como conductora con Me gusta tu canción y la rubia hará lo propio en Morfi, musical

Buenos Aires. Después de un año de estar lejos de la pantalla chica, Juana Viale hará hoy su debut como conductora con el programa Me Gusta tu canción, donde los chicos y sus familias se enfrentarán por importantes premios en un certamen que evaluará la capacidad de los participantes para interpretar temas populares. La actriz, que es la protagonista de Edha –la primera serie argentina de Netflix que se estrenará el 16 de marzo- no aparece en televisión abierta desde Los ricos no piden permiso, donde realizó una participación especial.

Viale debutará en su rol de conductora al frente del concurso destinado a niños de 2 a 14 años, que será evaluado por un jurado integrado por tres importantes figuras del espectáculo. El envío irá a las 22:15 por El Trece.

Da pelea

Por otro lado, la nieta de Mirtha Legrand no estará sola en ese horario y tendrá en la vereda de enfrente una reconocida mediática como rival. Es que Wanda Nara también hará su presentación como co-conductora en Morfi, musical. El ciclo que tiene al frente a Gerardo Rozín también tendrá otra figura de peso: se sumará Moria Casán para el segmento de “La pregunta animal”. En este estreno la figura musical será el cantante de cumbia el Pepo.

En el caso de la One, será la primera vez que la jurado del “Bailando” se cambia de canal en sus 10 años como figura de Showmatch.

Ya está todo dicho y ahora habrá que aguardar quién de las dos se quedará con el rating de domingo, que hoy es fundamental para la continuidad de los ciclos.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído