Judiciales y legislativos también tendrán tres días de asueto por las fiestas

El 26, 27 y 28 de diciembre los empleados públicos no trabajarán por lo que las actividades volverán el 2 de enero.

El personal de la Legislatura provincial y los empleados judiciales también tendrán tres días de asueto por estas fiestas, al igual que el resto de la administración pública para los que ya lo había anunciado el gobernador Omar Gutiérrez.

El Tribunal Superior de Justicia (TSJ), dispuso asueto administrativo para los días 26, 27 y 28 de diciembre del año en curso, para todos los organismos judiciales de la provincia del Neuquén.

Te puede interesar...

Por su parte, el vicegobernador Rolando Figueroa anunció que los trabajadores de la Legislatura provincial tendrán asueto del 26 al 28 de diciembre. “Serán tres días que brindarán a nuestros trabajadores, especialmente a quienes deban trasladarse, la posibilidad de pasar las fiestas en familia después de un año de mucho trabajo”, expresó.

De esta manera, las actividades cesarán el próximo sábado 22 de diciembre y retomarán a partir del miércoles 2 de enero tras las celebraciones de año nuevo. La Legislatura comienza a partir del próximo lunes 17 el período extraordinario, una vez finalizado el período de sesiones ordinarias.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído