La niña, de 12 años, murió en circunstancias que están siendo investigadas por la Policía, cuando supuestamente se encontraba junto a un amigo de la misma edad.
El hecho ocurrió en la localidad santafesina de Santa Rosa de Calchines y la víctima falleció tras recibir un disparo de escopeta que, al parecer, accionó accidentalmente un amigo de la víctima, informaron fuentes policiales.
Según voceros de la Unidad Regional VII de la Policía, el presunto accidente ocurrió la tarde de ayer cuando Georgina Magalí Vega recibió un disparo en la cara que le causó la muerte en forma inmediata, cuando un amigo de su misma edad manipulaba un arma de su papá.
Ambos adolescentes estaban en una vivienda del barrio Malvinas Argentinas, en el acceso norte a esa localidad del departamento Garay, situada a unos 40 kilómetros de la ciudad de Santa Fe, habitada por pescadores y trabajadores rurales, por lo que no es extraño que en las casas haya una escopeta, porque también es zona de caza.
La Justicia de Menores, con asiento en la ciudad de San Javier, dispuso la intervención de la Policía de Investigaciones (PDI), aunque en principio la única hipótesis es la de muerte accidental.
Te puede interesar...









