El clima en Neuquén

icon
Temp
51% Hum
La Mañana árbol

Jugaba en un árbol con una soga y murió ahorcado: tenía 10 años

Ocurrió en Puerto Madryn, Chubut. El nene se habría resbalado y fue el padre quien lo encontró en el patio.

El aberrante hecho ocurrió en el patio de una casa en el barrio Sur de la ciudad chubutense de Puerto Madryn. El padre volvió de trabajar y encontró a su hijo colgado.

El trágico hecho ocurrió el martes pasado en Puerto Madryn cuando un nene de 10 años estaba jugando en un árbol del patio de su casa con una soga y murió ahorcado. En el lugar también se encontraban otras dos menores: su hermana y una amiga.

Te puede interesar...

El nene fue encontrado por su padre cuando volvió del trabajo informó el comisario mayor Víctor Urrutia, jefe de la Unidad Regional de Puerto Madryn de la Policía de Chubut. Además, se estableció que las niñas que estaban en la casa no se dieron cuenta de lo ocurrido ya que estaban estudiando en la cocina.

puerto madryn árbol nene.webp

Al llegar al patio y ver la trágica escena el padre rápidamente le quito la soga y comenzó a hacerle maniobras de RCP, luego se hizo presente una ambulancia en el lugar que lo traslado hasta un hospital de la zona, donde el nene llegó con signos vitales muy débiles para poder revivirlo y murió.

En declaraciones a RadioChubut.com, Urrutia detalló que en la casa del nene no se advirtieron signos de criminalidad y todo indicaría que el desenlace fatal fue producto de un accidente. El menor se habría resbalado cuando manipulaba la soga.

En la escena trabajó personal de Criminalística y de la División Policial de Investigaciones. El fiscal Anya Pucheta, por su parte, dispuso que el cuerpo del menor fuera traslado a la Morgue Judicial para una autopsia.

El informe forense estableció que el menor murió por asfixia mecánica por ahorcamiento y no se detectaron signos de terceros, ni otros que pudieran sugerir intenciones de suicidio por parte del menor, reportaron fuentes citadas por Radio3CadenaPatagonia.com.ar.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario