Jujuy Jiménez, a un paso del "Bailando"

Confesó que la convocaron, pero aún tiene que evaluar una propuesta que le hizo Telefe.

Buenos Aires. Sofía “Jujuy” Jiménez fue una de las invitadas al piso de Los ángeles a la mañana, donde reveló que fue convocada al “Bailando 2018”. Cuando Ángel de Brito le consultó si le gustaría ir al certamen, la morocha fue al grano y contó que la llamaron. “Sería una gran experiencia para mí”. Inmediatamente De Brito le expresó: “Ya te podemos confirmar en el ‘Bailando’”.

Sin embargo, la confirmación de Jujuy Jiménez no se dio para sorpresa del miembro del jurado del reality. “No, no, no estoy confirmada para nada. También tengo una propuesta de Telefe, así que estoy evaluando. Tengo buena onda con las dos partes”, contó la ex del Pelado López.

Luego al referirse a sus habilidades en la pista, confesó: “No soy bailarina profesional ni nada de eso, pero me divierte. Soy medio caradura bailando”.

En el final de la nota, De Brito lanzó un picante palito para el Pelado: “Gracias por venir, un placer conocerte, sos divina. Ojalá te vaya bien en el ‘Bailando’ y que consigas un novio mejor, por favor”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído