El clima en Neuquén

icon
25° Temp
61% Hum

Julieta Zylberberg abrió su corazón y contó lo mal que la pasó en la cuarentena: "No podía..."

La actriz rompió el silencio y confesó el drama que vivió durante el aislamiento preventivo y obligatorio, en 2020.

El 2020 no fue un año más. Todo lo contrario: fue sin lugar a lugar a dudas, el que más se recordará por haber estado atravesado por la pandemia del Covid. El virus originado en China y que se expandió por todo el mundo cambió para siempre la forma de vida de las personas. Las acciones cotidianas y naturales se vieron restringidas por la cuarentena que impusieron los gobiernos para evitar la propagación del virus. De esta manera salir a la calle a buscar víveres, juntarse con familiares y amigos, sobre todo en un principio de la cuarentena era casi imposible y trajo consecuencias a nivel psicológico, fue el caso de la actriz Julieta Zylbeberg.

En una entrevista que Zylberberg le brindó al programa “Por si las moscas”, abrió su corazón y contó que la pasó espantosamente mal en los primeros meses de la cuarentena. "Me acuerdo cuando empezó todo esto; no podía dormir, me agarró muchísimo temor. Pasaron nueve meses y busqué la manera de seguir estando bien y en pie en medio de esta crisis y locura mundial, pero fue difícil", reconoció la actriz.

Te puede interesar...

Como a la mayoría de los actores, a Zylberberg el parate laboral la afectó profundamente: antes de la cuarentena participaba en “Separadas”, la tira de Polka que quedó cancelada abruptamente por la pandemia, dejando a todo el equipo sin trabajo de un día para el otro. En ese sentido, la actriz expresó su malestar por cómo se manejaron los canales en el momento en el que se frenó la industria de la ficción.

"Separadas".

Para finalizar la entrevista en el programa que emite La Once Diez, Radio de la Ciudad, Julieta Zylberberg no tuvo pelos en la lengua y criticó duramente a los productores de la televisión argentina. "Las plataformas y los canales podrían haber puesto ficción nacional, eso me dio muchísima pena. No se entiende que no hayan reproducido ficción nacional, me dio mucha bronca y encima es uno de los rubros más golpeados", cerró la ex de Esteban Lamothe.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

9.0909090909091% Me interesa
9.0909090909091% Me gusta
18.181818181818% Me da igual
63.636363636364% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario