Justin Bieber está de vuelta: arrasó en los MTV europeos

Se quedó con la estatuilla al mejor artista masculino.

Milán (DPA). El ídolo teen Justin Bieber tuvo una noche fantástica en los MTV Europe Music Awards (EMA), en donde se quedó con cuatro premios.

La clásica celebración, que esta vez se llevó a cabo en Milán, fue conducida por el cantante británico Ed Sheeran, junto a la actriz y modelo australiana Ruby Rose.

Por sexta vez en su carrera, el polémico canadiense se consagró en una de las categoría más importantes de la entrega, Mejor Artista Masculino", en la que competía con Ed Sheeran, Jason Derulo, Kanye West y Pharrell Williams. Además, también se llevó las estatuillas de Mejor Colaboración por "Where are you now", junto a Skrillex y Diplo, de Mejor Artista Norteamérica y de Mejor Look.

Como si fuera poco, sus seguidoras (conocidas como Beliebers) se quedaron con el premio de Mejor Fan.

"Esto es genial", fueron las palabras del artista de 21 años, mientras levantaba uno de los premios. La emoción invadió a Justin, pero no lloró como en los famosos VMA 2015 -también entregados por MTV-, tras cantar después de un período de descanso bastante largo y alejado por completo de los escenarios, principalmente por los cientos de escándalos que protagonizó. Justin está de vuelta.

¿La gran perdedora?

Taylor Swift, la chica que gana un millón de dólares por día, gracias a su último disco 1989, fue la gran perdedora de la noche. Es que en la previa, la ex intérprete country prometía llevarse todo, con nueve nominaciones, una cifra récord para la entrega.

Sin embargo, sólo se llevó el premio a la mejor canción por "Bad Blood".

Un argentino en los EMA

Axel es uno de los artistas de moda en España y eso le alcanzó para estar nominado en la categoría Mejor Artista Latinoamérica, la cual compartía con Anitta (Brasil), J. Balvin (Colombia) y Mario Bautista (México).

A pesar de la gran campaña que hicieron sus fanáticas, la artista brasileña levantó la estatuilla. Será la próxima!.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído