¿Karina Rabolini encontró el amor en la cordillera neuquina?

La ex de Daniel Scioli se encuentra en Villa La Angostura disfrutando de vacaciones, junto a un importante empresario farmaceútico.

Karina Rabolini, quien recientemente se separó de Ignacio Castro Cranwell, su ex agente de prensa, viajó a Villa La Angostura para relajarse. En esa localidad cordillerana fue fotografiada por una tuitera cuando cenaba con un poderoso empresario.

"Está Karina Rabolini en la mesa de casi al lado. Somos ocho personas en el restaurant. Qué le digo? Dato: está sin rodete y con Roemmers", describió en la red social del pajarito la usuaria @Labitori junto a una imagen de la ex de Daniel Scioli junto a Pablo Roemmers, dueño del laboratorio que lleva su apellido.

Dando más datos precisos, la tuitera aseguró que el encuentro se estaba llevando adelante en la paradisíaca Bahía Manzano.

Embed

La información llama mucho la atención ya que hace un tiempo atrás, a Karina se la relacionó con Alejandro Roemmers, hermano de Pablo. Sin embargo, meses después se confirmó su relación con Castro Cranwell. ¿Le habrá llegado por fin el amor a Rabolini?

LEÉ MÁS

Rabolini estaría de novia con un ex asesor de Scioli

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído