Kenny Barron, una leyenda viva del jazz, llegará a la región

La cita será el 16 de mayo, en el Cine Teatro Español.

Kenny Barron, uno de los grandes pianistas vivos de jazz, desembarcará en la región el próximo 16 de mayo, con su nuevo proyecto musical: Kenny Barron Trío (lo acompañan Nilson Matta y Rafael Barata) y su show Leyenda Jazz Connection. La cita será en el Cine Teatro Español de Neuquén capital.

El músico norteamericano -de 75 años- es conocido por su estilo lírico y flexible. Saltó a la fama cuando tocó el piano en el cuarteto de Dizzy Gillespie en los años sesenta. Trabajo con cientos de músicos de primera línea, como Yusef Lateef, James Moody, Joe Henderson, Freddie Hubbard, Buddy Rich, Ron Carter, Chet Baker, Benny Carter, Stan Getz, Regina Carter y Ornette Coleman. Colidera el grupo Sphere y ha liderado sus propios grupos en actuaciones y grabaciones.

Te puede interesar...

Producto de sus numerosos trabajos, ha sido nominado nueve veces en los premios Grammy y para el American Jazz Hall of Fame.

Las entradas para el evento van desde los 1100 a los 1320 pesos. Los suscriptores de 365 y 365 Plus tendrán un 2x1 en los tickets. Los mismos pueden adquirirse en Flipper (Av. Argentina y Alberdi) o bien a través del portal de Alpogo.com.

LEÉ MÁS

Chocó a una camioneta y abandonó a otro conductor que resultó herido

El Valle, en alerta por lluvias, tormentas eléctricas y granizo

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído