Kicillof-Magario: el kirchnerismo confirmó la fórmula para la provincia de Buenos Aires

El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, dio a conocer la noticia por medio de su cuenta de Twitter.

La foto que publicó Cristina Fernández de Kirchner en su cuenta de Twitter, tal como se especulaba desde distintos sectores, el lunes no fue casual. En la instantánea se puede ver a la ex mandataria con su compañero de fórmula, Alberto Fernández, acompañados por Axel Kicillof y Verónica Magario. Martín Insaurralde, intendente del partido de Lomas de Zamora, confirmó que la dupla irá por la gobernación de la provincia de Buenos Aires.

Embed

Tras conocerse que Alternativa Federal se mantendrá aislada de la convocatoria de unidad del peronismo, el dúo que propone CFK para recuperar el distrito más grande del país cuenta con sustento en las últimas estadísticas.

Te puede interesar...

Además, Magario es la Intendenta del partido de La Matanza, que cuenta con más de un millón de votantes y es uno de los bastiones históricos del kirchnerismo.

A la iniciativa de Alternativa Federal se le sumó la confirmación de Cambiemos de no postular a María Eugenia Vidal a la fórmula presidencial.

Aún resta saber si alguno de los tres frentes irá a las PASO con competencia interna o si medirán fuerzas los mismos candidatos que se presentarán en las elecciones de octubre. La provincia de Buenos Aires, a diferencia de nación, tiene la particularidad de no contar con balotaje. Es decir, el que más sume se convertirá en el sucesor de Vidal.

Con las cartas echadas, las tres principales fuerzas para quedarse con la provincia comenzaron a jugar sus fichas.

LEÉ MÁS

Fin del misterio: Vidal confirmó que no será candidata a presidente

Alberto Fernández denunció un plan contra Cristina

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído