El clima en Neuquén

icon
18° Temp
70% Hum
LMNeuquen Maradona

Klopp: "A Maradona se lo podría haber ayudado más"

El entrenador del Liverpool no anduvo con evasivas y cuestionó la atención que se le brindó al Diego en vida. "El amor se lo podríamos haber dado, sin buscar solo un selfi con él, sino mostrarle el respeto que merecía", sostuvo.

Con la lucidez que lo caracteriza, el entrenador de Liverpool de Inglaterra, el alemán Jürgen Klopp, consideró que "se lo podría haber ayudado más" a Diego Maradona en vida, dedicándole respeto a su persona, y reflexionó sobre la vida de un futbolista exitoso.

"El fútbol le va a echar de menos, yo le voy a echar de menos. Cuando se ven las reacciones en todo el mundo me digo que si le hubiéramos mostrado nuestro amor cuando estaba todavía entre nosotros, sin buscar únicamente hacernos un selfi con él, sino mostrándole el respeto que merecía, creo que podríamos haberle ayudado más", manifestó Klopp para BT Sport de Reino Unido.

Te puede interesar...

"Su vida muestra hasta qué punto todo puede ser agradable cuando eres un futbolista de clase mundial y hasta qué punto todo puede ser también difícil", indicó el DT de Liverpool sobre una característica en la vida del excapitán del seleccionado argentino.

image.png

Klopp hizo una observación sobre Diego, la persona; y Maradona, la leyenda del fútbol: "Diego era alguien sensacional. Maradona tuvo algunos problemas, digámoslo así. Echaré de menos a los dos", opinó el exDT de Borussia Dortmund de Alemania.

Maradona falleció el miércoles pasado a los 60 años y desde entonces recibió homenajes en cada rincón del mundo. Uno de los reconocimientos que se destacó en las últimas horas, fue el de futbolistas de la liga francesa de fútbol de primera y segunda división.

image.png

El homenaje consiste en que los deportistas posarán formando la letra "M", la inicial del apellido del ex Nápoles de Italia, en el césped de los estadios, previo al inicio de sus respectivos partidos, consignó el diario francés Le Parisien. Rennes y Estrasburgo, fue el primer partido en el que se implementó este gran gesto.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

36.363636363636% Me interesa
45.454545454545% Me gusta
9.0909090909091% Me da igual
9.0909090909091% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario