Kumbia Queers llega al sur con Canta y no llores

Hoy la banda presentará su cuarta placa en Santiago del Estero 833. Las entradas están a la venta en los locales de Croma.

Con ocho años de historia en el lomo, Kumbia Queers visita nuevamente la Patagonia. Juana Chang y compañía se presentarán hoy a la medianoche en el local de Santiago del Estero 833. En esta oportunidad, el grupo que navega por la cumbia tropical como base, agregándole otros condimentos como el punk y la palabra irreverente, recorrerá gran parte de su nuevo material: Canta y no llores.

En la placa -la cuarta- Kumbia Queers toma por asalto varias cuestiones vinculadas a todo tipo de derechos: humanos, de la mujer, sexual, cultural, por citar algunos. El disco comienza a pura fiesta tropical con "Tanto me quería", una cumbiancha dedicada al dolor por un amor perdido.

Como invitados, el disco tuvo la participación de la rapera Sara Hebe en "Plantala", Rosario Bléfari en "Se van borrando" y Boom Boom Kid en "Si pudiera".

El año pasado la banda de chicas volvió de su sexta gira por Europa. El tour de 26 fechas en un mes incluyó actuaciones en festivales en Alemania, Suiza, Dinamarca, Francia, entre otros países. "Desde que comenzamos a tocar juntas no hemos parado de viajar y hacer música. Es muy hermoso ver cómo en todos lados el ritmo se va contagiando y la gente baila y se divierte. Además de los latinos que están afuera, se acercan personas con un interés grande en Latinoamérica, pero creo que se pierde mucho del contenido de las letras", dijo Chang.

Las entradas para el show de esta noche se pueden adquirir en todos los locales Croma de Neuquén (Sarmiento 2, Galería Paseo del Sol, Portal Patagonia Shopping y Alto Comahue Shopping).

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído