Kumenia concesionario oficial Renault en Río Negro y Neuquén, te invita al evento virtual de la segunda temporada del Renault Duster, que se realizará este jueves a las 19 a través del canal de YouTube de la concesionaria.
Será el lanzamiento comercial del nuevo Renault Duster en Argentina. Un SUV totalmente nuevo construido desde una base muy sólida. Se cumplen 10 años del lanzamiento de la primera generación en Argentina. Más diseño, más tecnología, más performance sin perder su esencia, la de ser el primer SUV que vino a democratizar los 4 x 4.
Renault Kumenia presentará oficialmente la nueva temporada del Renault Duster en un original evento virtual que se realizará en el canal de Youtube de Renault Kumenia.
Podés ser parte de esta nueva temporada, desde el canal de YouTube de Renault Kumenia accediendo a través de este link: https://www.youtube.com/watch?v=f_3CvBlSzFE
Recordá activar recordatorio y formá parte de un evento virtual donde vas a poder ser el primero en conocer el nuevo Renault Duster.
Te puede interesar...









