Elián Valenzuela, más conocido como L-Gante, dejó en claro, tras el cruce con Viviana Canosa, que tiene planes que van más allá de la cumbia. Es que el joven y su público fueron tildados de “brutos”, “sumisos", "pobres" y “pasivos” por la conductora, ante lo que el músico no se quedó callado y contó cuáles son sus planes a futuro.
Es que el cantante de 21 años quiere continuar sus estudios universitarios y así lo confirmó sentado en el living de Moria es Moria, el late night show de la actriz en la pantalla de El Nueve. Es que el rey de la cumbia 420 siempre quiso dedicarse al fútbol, pero una fractura de tibia y peroné lo dejó fuera de las canchas.
“Ahora estoy tratando de terminar la escuela, así empiezo una carrera”, contó el artista que bien podría dedicarse a pisar fuerte en los escenarios de la escena tropical, pero apostaría a continuar con la facultad: “Me gustaría medicina, Leyes también, como para estar completo…Hay varias carreras que me interesan, pero el primer paso es terminar el colegio”, anunció.
Además, el cantante comentó que también le gusta el mundo del arte audiovisual, terreno en el que se movería con facilidad porque desde chico está en tema. “Entiendo un poco de la producción audiovisual y todo eso, desde chico. Si me pusiera a estudiar, quizás, la tendría más fácil”, afirmó.
Te puede interesar...




