La abogada de Coacci escrachó a Darthés: "No tiene psiquiatra ni está medicado"

La representante de la actriz Anita Coacci mostró el informe que presentó la defensa del actor para justificar su ausencia a la mediación que se hará mañana: "El domicilio es falso y no quiere hacer Skype para ocutar el IP".

A horas de que Fernando Burlando adelantara que Juan Darthés no regresará al país para asistir a la mediación que tiene con Anita Coacci, la abogada de la actriz escrachó al actor al mostrar unos informes realizados por Miriam Simoes Candido, la psicóloga que lo atiende en Brasil, para justificar la ausencia en tribuales del también cantante de tango.

"Para reír, las 40 líneas de una supuesta psicóloga de Darthés. No puede viajar porque va 1 vez por semana a terapia cognitiva. NO ESTÁ MEDICADO. NO TIENE PSIQUIATRA. Pedimos Audiencia x el DERECHO A SER OIDA de ", escribió en un primer tuit la abogada Raquel Hermida Leyenda, haciendo alusión a la mediación por la causa de calumnias e injurias que le inició el ex protagonista de Patito Feo a Coacci después de que ella lo denunciara públicamente por acoso sexual.

En un segundo posteo, la letrada compartió dos hojas del informe que entregaron los representante del actor e insistió: "Cuando un letrado se burla de la Justicia. Darthés no viene a la Argentina porque va a terapia 1 vez por semana SIN MEDICACIÓN".

"Darthés no presentó un Informe Psico. No menciona Enfermedad DSM V - CIE 10, TEST alguno, MÉDICO PSIQUIATRA ni MEDICACIÓN, Tampoco ideaciones suicidas. NO quiere SKYPE para ocultar la IP xq EL DOMICILIO ES FALSO ", remarcó en otra publicación. Es que la audiencia iba a realizarse a través de una videoconferencia pero los abogados del actor pidieron posponerla aduciendo que sufre de "estrés y depresión".

De hecho, ante las cámaras del televisión, ayer Burlando sostuvo: "Darthés no puede pasar por una situación de estas características. Lo noto muy caído de ánimo".

En el escrito presentado, los defensores del galán sostuvieron que "la doctora que lo viene tratando sugiere en la constancia médica que no sea expuesto a situaciones traumáticas, dado su fragilidad psíquica", ya que podría sufrir "situaciones físicas bastante graves, como papitaciones, problemas respiratorios, temblores y sudoraciones".

INFORME.jpg

Además del enfrentamiento judicial que mantiene con Coacci, Darthés fue denunciando en los tribunales de Nicaragua por violar a Thelma Fardín cuando la actriz tenía 16 años.

Tras la denuncia pública que hizo la ex integrante del elenco de Patito Feo junto al colectivo Actrices Argentinas, el actor se mudó a Brasil para no tener que lidia en el día a día con la condena social que generó el caso.

LEÉ MÁS

Burlando: "Darthés no va a venir, no puede someterse al estrés"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído