El clima en Neuquén

icon
11° Temp
31% Hum
La Mañana actriz

La actriz que pasa de Vis a Vis al canto

La actriz Najwa Nimri, figura de la serie de Netflix, lanzó Ama. La placa incluye diez clásicos del cancionero de América Latina.

La cantante y actriz Najwa Nimri lanzó ayer Ama, su nuevo álbum producido junto a Josh Tampico, en el que recoge 10 clásicos extraídos del repertorio de América Latina y compuestos en Cuba, México y Puerto Rico. “Tengo más éxito como actriz que como cantante, entonces siempre me he nutrido de la carrera de actriz más, pero la música es mi constante, lo que siempre hago, más allá de que vaya bien o mal”, señaló en una entrevista a Europa Press.

Su nuevo disco, que significa madre en euskera como el imperativo amor en castellano, es un proyecto que nace “directamente del confinamiento”, cuando Najwa Nimri recordó la canción que le cantaba su madre de pequeña, “Muñequita linda”.

Te puede interesar...

Najwa reconoció que no sabe si le gusta más cantar o actuar, pero que la música es una cosa que hace “todo el rato” y la interpretación es algo que le permite “ganar más dinero”. “Se me da mejor”, confesó.

Para la artista, que cuenta con 5 millones de seguidores en Instagram, más de 500.000 en TikTok, y 330.000 en Twitter, las redes sociales son “una forma de negocio”. “Repercuten en el mercado, te conviertes en una persona que puede vender cosas”, señaló sobre las redes la intérprete, quien advirtió de que “son peligrosísimas” pero a la vez “inevitables ahora mismo”.

Najwa, quien también forma parte del elenco de La casa de papel, sumó a Israel Fernández en “Solamente una vez”, Rusowsky en “Esta tarde vi llover”, Pablo Alborán en “Historia de un amor” y Álvaro Morte en “Acércate más”.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

28.571428571429% Me interesa
28.571428571429% Me gusta
0% Me da igual
42.857142857143% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario