El clima en Neuquén

icon
24° Temp
13% Hum
LMNeuquen YPF

La AFA extendió hasta 2025 importante contrato con YPF

La petrolera es uno de los principales auspiciantes de la Selección argentina. Conocé los detalles.

Golazo de selección. La AFA e YPF prolongaron hasta 2025 el contrato de sponsoreo. Con camisetas de la selección argentina con el logo de la petrolera estatal y el emblemático "10", firmaron el acuerdo el presidente de la AFA, Chiqui Tapia, el secretario general de la AFA, Víctor Blanco, y el gerente de Relaciones Institucionales de YPF, Santiago Carreras.

Tras la firma, Santiago Carreras señaló que: "Para YPF es muy importante poder prorrogar el contrato con la Asociación del Fútbol Argentino. Entendemos que la pasión de todos los argentinos está muy asociada al fútbol y nosotros como compañía hemos decidido profundizar este vínculo".

Te puede interesar...

Gracias al contrato, YPF podrá realizar promociones y acciones comerciales para sus clientes y también llevar acabo acciones solidarias y participativas, destacaron en la empresa.

"Queremos ser el nexo entre las necesidades sociales y la AFA porque YPF es una empresa pública y privada y para nosotros es importante llevar adelante proyectos de ayuda constante a quienes lo necesitan, además de ofrecer actividades recreativas a nuestros clientes", dijo Carreras.

image.png

"Entendemos la empatía de la gente con el fútbol y nos interesa ser parte de esa pasión. La marca YPF está fuertemente referenciada con el deporte y decidimos empezar con el que más caracteriza a los argentinos, auspiciando a la selección nacional en todas sus divisiones tanto en el fútbol masculino como femenino y también con deportistas: días atrás presentamos el acuerdo con Messi. Pero no nos quedamos solo en el fútbol, en los próximos días vamos a dar a conocer acuerdos con otras selecciones", agregó el gerente de Relaciones Institucionales de la petrolera de bandera.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
50% Me da igual
0% Me aburre
50% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario