El clima en Neuquén

icon
26° Temp
21% Hum
LMNeuquen Boca

Boca vs Galhardo, la serie más morbosa de todas

El xeneize enfrentará al Inter de los ex River Coudet y D'Alessandro, que tiene como gran goleador a un nueve de apellido similar al DT del millo. Conocelo.

Todos los cruces de octavos de final de la Copa Libertadores que quedaron resueltos este viernes tras el sorteo de la Conmebol tienen lo suyo. El de Racing-Flamengo se presenta como el más complejo para un equipo argentino y River tampoco la tendrá fácil ante Atlético Paranaense. Pero un duelo que se las trae y seguramente dará mucho qué hablar será el que sostendrán Boca y el Inter de Brasil.

Es que en el equipo de Porto Alegre, que propone un ida y vuelta interesante, se desempeña Andrés D'Alessandro, un jugador muy identificado con River que en esa entidad brasileña es ídolo y emblema.

Te puede interesar...

Eso no es todo: al próximo adversario del xeneize lo conduce tácticamente Eduardo Chacho Coudet, un ex jugador del Millo que dejó huella en la institución de Núñez, donde se coronó campeón y en la cuál es muy querido pese a que también está ligado sentimentalmente a Central y Racing.

image.png

Como si lo expuesto fuera poco para definirla como la serie del morbo, el gran goleador del Inter es un delantero potente de apellido... ¡Galhardo!

image.png

Sí, creer o reventar, casi la misma identidad que el exitoso entrenador del Millonario, que en los últimos tiempos ha sido verdugo de Boca.

Resulta que el atacante atraviesa un momento formidable y lidera la tabla de artilleros del Brasileirao con 14 tantos, cuatro más que su inmediato perseguidor.

image.png

Miguel Russo deberá tomar todos los recaudos para que Galhardo no sea el verdugo de Boca, con todo lo que ello generaría en los medios y las redes sociales.

Sin dudas, el de Boca-Inter es el cruce del morbo en estos octavos de final de la Libertadores 2020 que comenzarán a jugarse dentro de un mes, con tres argentinos soñando con desbancar al poderosos Flamengo, campeón defensor y rival de Racing en el primer mano a mano.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

63.636363636364% Me interesa
27.272727272727% Me gusta
0% Me da igual
9.0909090909091% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario