La amenaza de Pillud al Huevo Acuña: "Si te vas a Boca te mato"

El defensor, famoso por su buen humor, le metió presión al neuquino, su ex compañero, que es pretendido por el xeneize. Mirá el video.

Se sabe que Iván Pillud es el jugador más divertido del plantel de Racing. Famoso por sus ocurrentes bromas y deliciosas imitaciones públicas a sus compañeros, ahora el defensor de La Academia hizo una vez más gala de su humor y el blanco elegido fue el neuquino Marcos Acuña.

Ocurrió durante una trasmisión en vivo para las redes sociales oficiales del club que realizaron los jugadores de Racing. En la misma, respondían consultas de los hinchas e interactuaban con los fanáticos.

Te puede interesar...

A cargo de la transmi estaba el propio Pillud, cuando no, y el delantero Jonathan Cristaldo, que hacían las veces de moderadores entre risas. Se sumaron otros muchachos piolas del plantel como Alejandro Donatti, Leonardo Sigali, Matías Zaracho y Javier García.

Embed

Para desgracia del crack zapalino, al Huevo Acuña le tocó intervenir desde Portugal en el momento de mayor euforia y descontrol de parte de sus compañeros. “Huevito, te mando un beso. Volvé a Racing ehh...”, le sugirió cariñosamente primero el experimentado lateral al actual volante del Sporting Lisboa.

Como Acuña no escuhcó bien, Pillud decidió repetir el saludo y allí sí que no fue nada tierno ni sútil con su ex compañero: “Volvé a Racing por el amor de Dios, estamos en búsqueda de un volante por izquierda”. Y hasta lo amenazó: “No te vas a ir a Boca porque te mato. Igual él dijo que cuando volviera iba a jugar en Racing"” tiró soltando la risa.

La broma de Pillud se debió al conocido interés xeneize por contratar al neuquino, quien es la prioridad del entrenador Gustavo Alfaro. Al Huevito le metieron toda la presión.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído