Se sabe que Iván Pillud es el jugador más divertido del plantel de Racing. Famoso por sus ocurrentes bromas y deliciosas imitaciones públicas a sus compañeros, ahora el defensor de La Academia hizo una vez más gala de su humor y el blanco elegido fue el neuquino Marcos Acuña.
Ocurrió durante una trasmisión en vivo para las redes sociales oficiales del club que realizaron los jugadores de Racing. En la misma, respondían consultas de los hinchas e interactuaban con los fanáticos.
A cargo de la transmi estaba el propio Pillud, cuando no, y el delantero Jonathan Cristaldo, que hacían las veces de moderadores entre risas. Se sumaron otros muchachos piolas del plantel como Alejandro Donatti, Leonardo Sigali, Matías Zaracho y Javier García.
Para desgracia del crack zapalino, al Huevo Acuña le tocó intervenir desde Portugal en el momento de mayor euforia y descontrol de parte de sus compañeros. “Huevito, te mando un beso. Volvé a Racing ehh...”, le sugirió cariñosamente primero el experimentado lateral al actual volante del Sporting Lisboa.
Como Acuña no escuhcó bien, Pillud decidió repetir el saludo y allí sí que no fue nada tierno ni sútil con su ex compañero: “Volvé a Racing por el amor de Dios, estamos en búsqueda de un volante por izquierda”. Y hasta lo amenazó: “No te vas a ir a Boca porque te mato. Igual él dijo que cuando volviera iba a jugar en Racing"” tiró soltando la risa.
La broma de Pillud se debió al conocido interés xeneize por contratar al neuquino, quien es la prioridad del entrenador Gustavo Alfaro. Al Huevito le metieron toda la presión.
Te puede interesar...
Leé más
Brutal crimen quedó grabado: se bajó de la moto y mató a golpes a un automovilista que lo atacó
Difunden el video de la agresión a La Coqueta en los corsos de Lomas de Zamora
Impactantes imágenes: vientos huracanados volcaron más de diez camiones en una ruta argentina
-
TAGS
- video
Noticias relacionadas









