La Angostura: avanza la obra en loteos sociales

Neuquén.- La empresa Codam comenzó a levantar las paredes del plan de 215 viviendas destinadas a beneficiarios de un loteo social en Villa La Angostura.

El secretario de Ejecución y Fiscalización de Viviendas Sociales del municipio, Alberto Hermosilla, mostró su satisfacción ante el avance de la constructora en los macrolotes 1, 2, 3 y 4, según informó el portal La Angostura Digital.

Te puede interesar...

El funcionario indicó que un equipo ejecutó las plateas, otro está con el levantamiento de las paredes con ladrillo cerámico y otro hace los trabajos para el tendido eléctrico.

La actividad que se puede apreciar ahora en la obra trae tranquilidad a los adjudicatarios que se mostraron preocupados -varios hicieron llegar sus cartas e inquietudes a La Angostura Digital- por el poco avance que logró la obra durante el 2018, de hecho la empresa paró por el receso invernal, pero luego retomó las tareas a ritmo muy lento para la envergadura de una obra de este tipo.

Por su parte, el funcionario sostuvo que el Municipio indicó a la empresa los puntos de conexión para que se puedan conectar a la red de agua potable en cada uno de los cuatro macrolotes.

El funcionario también aseguró que la construcción del puente que unirá los macrolotes 3 y 4 “está en la etapa final”. Este puente se realiza con un aporte adicional que otorgó el gobierno provincial, pues no está dentro del pliego con el cual se licitó esta obra, informó el portal local.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído