En el marco del plan de desinfección de zonas con mayor circulación vehicular y de personas que lleva adelante la Secretaría de Servicios Públicos, en Villa La Angostura se realizó un intensivo operativo que continuará durante la semana.
Se dispuso de una cuadrilla municipal con mochilas regadoras recargadas con una solución hecha a base de agua y cloro, que recorrió diferentes áreas públicas de la localidad, con el objetivo de desinfectar aquellas zonas por las cuales transita mayor cantidad de gente.
“Desinfectamos la zona céntrica de la localidad, la Av. Arrayanes, bancos, estaciones de servicios, el Hospital Dr. Oscar Arraiz, supermercados y locales comerciales gastronómicos del Mallín. Hoy (por ayer) reforzaremos el mismo recorrido y después lo hará el camión regador, que abarca espacios más grandes”, explicó el secretario de Servicios Públicos de la ciudad, Rubén Otranto.
Actividades
Villa La Angostura reiniciará mañana sus actividades de manera normal, después de cumplir con el decreto 3920/2020, establecido por requerimiento del sistema de salud ante la necesidad de detectar, en el plazo de esas 96 horas, los contactos estrechos que tuvieron las personas confirmadas como casos positivos de COVID-19, como así también aislarlas e hisoparlas.
En línea con estas medidas de reactivación, la Municipalidad continuará con "intensivos controles y acciones" para acompañar los protocolos que se apliquen en todos los sectores comerciales y de turismo.
Te puede interesar...









