El clima en Neuquén

icon
13° Temp
44% Hum
La Mañana Messi

La apuesta de Leo, en marcha

Messi aceptó el desafío del PSG para intentar ganar otra Champions. Hoy empieza su nuevo gran reto.

Si hubo algo que sedujo a Leo Messi para cambiar de camiseta por primera vez en su maravillosa carrera profesional y movilizar a toda su familia de España a Francia, fue la posibilidad de alzar otra Champions League. Integrar un equipo que, a priori, cuenta con mayor potencial y aspiraciones que el alicaído Barcelona en esta temporada de la Orejona, que resultó toda una tentación para la Pulga, un ganador nato que siempre se reinventa para ir por más. Pues bien, el gran día llegó: hoy, el PSG que dirige Mauricio Pochettino se presenta en el certamen más importante del mundo a nivel clubes ante el Brujas de Bélgica.

Se trata, a la vez, de un desafío grande para Leo, de esos que a él le gustan. Por un lado, responder a las enormes expectativas que generó su arribo y demostrar que también puede levantar trofeos fuera del Barça.

Te puede interesar...

Por el otro, soportar la gigantesca presión, teniendo en cuenta que muchos ya dan por campeón al PSG antes de que comience a jugar, por la constelación de estrellas en el elenco galo.

De hecho, se habla de que Messi, Neymar y Mbappé serían titulares en el estreno de visitante. Rodeados, por supuesto, de otras figuras mundiales.

Con una liga francesa de segunda línea en el contexto europeo, Messi aceptó el reto con un solo objetivo: disputar la Champions con chances concretas de dar la vuelta. Se lo nota feliz y motivado. Eso también se traduce en la selección argentina, donde vive su mejor momento. Leo inicia un nuevo sueño y el mundo del fútbol está tan ilusionado como él con lo que puedan generar tantos monstruos en cancha.

Desde esta tarde, somos todos del PSG. O la gran mayoría...

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

100% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario