La asaltaron y la obligaron a que practicara sexo oral

Fue en Villa Martelli. Hay una intensa búsqueda de los delincuentes.

Dos depravados delincuentes asaltaron a una joven de 23 años, en el interior de una vivienda, y uno de ellos obligó a la atemorizada muchacha a que le practicara sexo oral, en un hecho ocurrido en la localidad bonaerense de Villa Martelli, en el partido de Vicente López.

La Policía cree que los delincuentes se dirigieron a un aguantadero de la peligrosa Villa Melo.

Los atacantes lograron darse a la fuga y son buscados intensamente por los pesquisas policiales. Al cierre de esta edición, la Policía Bonaerense no consiguió dar con los malhechores, a los que buscan incesantemente.

Voceros de los tribunales de San Isidro revelaron que el hecho se produjo cuando la mujer, que tiene 23 años, concurrió a la finca de varios de sus familiares, situada en calle Adolfo Alsina al 4000, en Villa Martelli, en el norte del conurbano provincial.

Trascendió que la damnificada ingresó a la vivienda, oportunidad en la que fue reducida por los delincuentes, quienes la amenazaron con armas de fuego.

Los sujetos ya estaban dentro de la casa, a la que habían entrado para consumar un desvalijamiento.

Según manifestaron los informantes, los individuos se apoderaron de 4000 pesos, celulares y tres notebooks. Pero, antes de huir, uno de los maleantes trasladó a la joven a uno de los dormitorios de la casa y, en este lugar, no dudó en obligarla a que le practicara una felación.

Escape
Finalmente, los sujetos escaparon y lograron esconderse en la zona. Posteriormente la muchacha radicó la denuncia y el terrible ilícito comenzó a ser investigado por los efectivos de la comisaría de Villa Martelli (4ª de Vicente López).

Una de las hipótesis que barajan las autoridades sostiene que los individuos se habrían escondido en la tristemente célebre Villa Melo, que se encuentra ubicada a escasos metros de la avenida de los Constituyentes, en el límite con el partido de San Martín.

Intervino en la causa la doctora Lidia Osores Soler, fiscal de la Unidad Funcional Especializada en Violencia de Género, Trata de Personas y Delitos Conexos, de Vicente López, dependiente del departamento de San Isidro.

Tandil
La fiesta del abuso era clandestina

La fiesta privada donde abusaron de una adolescente de 13 años, quien además resultó atropellada a la salida por una camioneta, "no estaba habilitada", señaló el secretario de Gobierno de Tandil, Oscar Teruggi."Cuando pasan estas fiestas privadas nosotros intervenimos de oficio, pero en este caso no sabíamos de su existencia", aseguró.

El secretario Teruggi fue consultado por una radio local sobre la fiesta convocada por la red social Facebook que se desarrolló en una quinta de calle La Pampa, en la madrugada del domingo, en la que una menor de 13 años fue abusada y luego resultó atropellada en la Ruta 226. "La situación está en etapa de investigación y lo está llevando adelante la fiscalía. De cualquier manera, hay un pedido de informes del Concejo Deliberante, respecto de si la fiesta estaba habilitada", señaló Teruggi, quien reconoció que "la fiesta no estaba habilitada". "Cuando ocurren este tipo de fiestas intervenimos de oficio", dijo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído